Sobre UHD

El primer canal del mundo para la promoción turística internacional, en calidad Ultra HD 4K, donde emitimos 24 horas al día los mejores reportajes de los principales destinos turísticos del mundo, pero de una forma distinta y más atractiva visualmente, para conectar con el espectador.

En UHD Travel te ofrecemos otra forma de conocer el mundo, a través de reportajes que van desde los 2 minutos hasta 15 minutos. Adaptándonos con este tipo de formato a las nuevas tendencias que marcan los contenidos audiovisuales digitales.

En nuestro canal verás las mejores imágenes de los enclaves más bonitos del mundo, conjugada con una música relajante que invita a realizar desde casa TURISMO VISUAL

Si buscar ofrecer una imagen distinta de tu destino turístico, UHD Travel es lo que estabas buscando.
Contamos con un equipo humano de lo más cualificado y preparado, con amplia experiencia en rodaje de documentales por todo el mundo.
Creamos contenidos audiovisuales con la máxima calidad para mostrar al espectador una propuesta diferente hasta ahora.

«Una imagen vale más que mil palabras»

Consiguiendo transmitir la elegancia y el encanto de cada destino con imágenes, consiguiendo un contenido valido para cualquier país del mundo y sin limitaciones para el usuario por el idioma